Jose Grima/portalcadista.com
La venta de Lucas Lobos al Tigres de México hizo que muchos nos lleváramos las manos a la cabeza. La marcha del crack argentino era interpretada por muchos de nosotros como la 'no apuesta' por lograr el ascenso del consejo de administración, pero por ahora nos tenemos que guardar nuestras palabras.

[Sigue...]



Debo reconocer que era el primero que dudaba cuando escuchaba a Antonio Calderón decir que 'el equipo no notaría la marcha de Lobos', pero hoy debo decir que el técnico gaditano está consiguiendo estar en posesión de la razón.
No obstante, aunque la secretaría técnica se esté centrando en la contratación de otro delantero más (ya tenemos a Ogunsoto) y un futbolista de banda derecha, creo que también habría que reforzar la posición de mediapunta. Sería absurdo hablar de solucionar las carencias en posiciones donde sólo hay un jugador, y dejar precisamente tras el mercado de invierno solo a Líbero Parri como referente en esa posición. Sin duda hay que darle confianza al de Burjassot, tiene fútbol en sus botas aunque todavía no ha terminado de encontrarlo.
No es plan de lanzar las campanas al vuelo por haber ganado al Sevilla Atlético (1-2), al igual que tampoco era lógico cundir en el pesimismo tras la injusta derrota ante el Málaga. Más que nunca tenemos que mirar al pasado y recordar las palabras del maestro Espárrago: "Hay que ir partido a partido sin mirar más allá y centrándonos sólo en el próximo rival". Quién sabe... lo mismo si volvemos a filosofías antiguas conseguimos los mismos retos del pasado. Eso sí... piano, piano...

José Grima
http://josegrima.blogspot.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com