Miguel A. Vallecillo/portalcadista.com
El Cádiz ha jugado hoy un mal partido ante el Hércules que ha sido justo vencedor del encuentro. Los de Calderón hoy han dado la imagen del equipo plano y falto de ideas que ya se vio ante el Málaga hace dos jornadas.

[Sigue…]



Un equipo que no tiene referencia creadora en el once inicial que propuso calderón de inicio con un problema muchísimo más grave: tampoco la tiene en el banquillo. El Cádiz hoy presentaba una convocatoria nada digna para un club de su entidad y en la categoría que milita.

Un club que no sólo no se ha sabido o querido tapar con fichajes las ausencias de Lobos y Pavoni sino que se permite el lujo de dejar fuera de la convocatoria a Luciano Vella, suponemos a espera de su definitivo pase a Vélez Sársfield. A ello hay que sumar la más que sospechosa no participación de dos hombres como Yago (que sigue sin ser convocado) o Julián De La Cuesta. Al colombiano es imposible verlo con la camiseta amarilla desde que se recuperó de la lesión y nadie es capaz de dar una explicación convincente a su desaparición en el equipo.

Hoy, además, se oían voces en los pasillos de Carranza sobre algún problema más allá de lo deportivo con Nano. Habrá que esperar acontecimientos.

Como digo, este Cádiz no solo no se ha reforzado sino que ha visto disminuida su plantilla en cinco hombres por distintas razones: Lobos, Pavoni, Vella, Yago y De La Cuesta. ¿Motivos? Vaya usted a saber cuáles. Imagínese los que guste.

Hoy la grada, tras el gol marcado por Ion Vélez (jugador deseado por el Cádiz aunque en Bilbao no opinen lo mismo) el cual salió ovacionado al ser sustituido, volvió su mirada al palco con gritos de “Muñoz pesetero”, “Queremos fichajes” y de manera más tímida “Muñoz vete ya”. También ondeó una pancarta en Fondo Norte que rezaba “MUÑOZ: CON EL CADISMO NO SE JUEGA”

Un Antonio Muñoz que abandonaba el palco en escasos 20 segundos tras el tercer pitido de Pérez Riverol y dejando atrás el himno cadista a todo trapo por megafonía. Un presidente del Cádiz que no volvió a ese palco para asistir al encuentro entre el filial cadista frente al Xerez B que se jugó a continuación.

Once días son los que quedan para que termine el mercado invernal. Una fecha a la que, según Barla, no se quería llegar para cerrar la plantilla y a la que irremediablemente se ha llegado únicamente con la cesión de Banguoura. Pero bueno, también se dijo que Ogunsoto ya era jugador del Cádiz. Por lo que se ve tampoco hay que hacer demasiado caso a lo que se dice.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com