Llegada esta situación en lo deportivo y burocrático sólo queda una alternativa: ser más optimistas que nunca y tirar hacia adelante. Han sido muchas las semanas de sufrimiento que hemos padecido los cadistas por la segunda y definitiva espantada de Baldasano y la marcha del equipo, pero durante muchos años la familia amarilla ha demostrado que con unión absolutamente todo es posible.

[Sigue...]

Estoy a la expectativa de ver como Arturo Baldasano y su equipo salen por la puerta sin mirar más atrás. Llegado este punto es complicado saber quién tiene la razón, lo más correcto es quitársela o dársela a ambos para evitar más divergencias, pero siempre intentando que el Cádiz sea el menos perjudicado. Ni aplaudo ni me lamento por el esperado regreso de Antonio Muñoz, pero sí reconozco que es el único capacitado a estas alturas de la película de sacar la situación adelante en todos los aspectos y devolver al club al estado que se merece por historia y afición.
Busco un optimismo obligado. Intento que la gente encuentre dentro de una botella rota el líquido elemento suficiente para verla medio llena en vez de medio vacía. Antonio Calderón es un entrenador de la casa capacitado para sacar la situación adelante y volver al Cádiz a las posiciones que nunca debió abandonar. No sé como lo verán ustedes, pero por cada segundo que pasa y se acerca el partido del sábado estoy totalmente convencido de que en el Martínez Valero conseguiremos los tres puntos. Estoy seguro.

Jose Grima/Jefe de Deportes de Onda Cero Cádiz
josegrima.blogspot.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com