Análisis del rival: Unión Deportiva Salamanca

Análisis del rival: Unión Deportiva Salamanca

El Salamanca que se puede encontrar el Cádiz, lo podíamos catalogar como una incógnita, ya que tras la destitución de Juan Carlos Oliva, asume su segundo entrenador, “Sito”.

Hasta ahora jugaban con un, 1-4-2-3-1, con Biel Rivas en portería, es ágil y tiene buen juego aéreo.
En la línea de cuatro está el veterano capitán Raúl Gañan en el lateral derecho, mucha experiencia, buen marcador y sube en contadas ocasiones pero con criterio, mientras que en la pareja de centrales estarían los dos ex del Bilbao, Murillo y Goikoetxea, no son demasiados altos y pueden tener inconvenientes en los balones aéreos, aunque también podría Comba procedente del Valencia B, y en el lateral izquierdo el veterano brasileño Rossato, que tiene buen manejo de balón y sube bastante por su banda
.
En el centro de campo, el portugués Hugo Leal y el ex sevillista Salva Sevilla, tienen un muy buen manejo de balón y buena creación, pero les falta agresividad para jugar como doble pivote.

Foto: portalcadista.com

En las tres medias puntas está lo mejor del equipo “charro” con el joven brasileño Laionel por la derecha, rápido y desequilibrante, Perico y Toti se juegan un puesto en la banda izquierda, donde el primero tiene técnica y buen remate, el segundo es muy hábil y rápido. En la media punta, el jugador en mejor forma de los salmantinos, Kike, procedente del Valladolid, que se mueve bien entre líneas y tiene llegada.

En punta venía siendo la referencia Linares, pero con el cambio de entrenador tiene pueden tener opciones en el titular Despotovic o el propio Quique Martín, con lo que Kike jugaría algo más adelantado.

El Salamanca se caracteriza por jugar bien, con toque y llegadas por las bandas, pero tiene problemas para mantener la concentración, lo que le he hecho encajar la mayoría de los goles en contra en la segunda parte de los partidos.

 

 

 

Hugo Vaca
Ex-jugador del Cádiz CF y presentador del programa de Onda Luz TV "Sólo Fútbol"
http://hugovaca.wordpress.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com