Ya de entrada, el cartel que se ha configurado para la 60ª edición del Trofeo Ramón de Carranza es el más exitoso de los últimos veinte años, con la presencia del Club Altético de Madrid (Campeón de Liga y subcampeón de Champions League) y del Sevilla FC (Campeón de la Europa League), que compartirán edición con el anfitrión, el Cádiz CF. Y parte de ese éxito hay que reconocérselo a Manuel Vizcaíno, sus contactos y sus ganas de volver a dignificar el llamado 'Trofeo de los Trofeos'.
Con el FC Barcelona ya han existido contactos y hay posibilidad real de que los pupilos de Luis Enrique, con Messi, Neymar, Iniesa o Rakitic, vengan a jugar a Cádiz este verano para enfrentarse primero al Sevilla FC y posteriormente hacerlo contra el Cádiz CF o el Atlético de Madrid.
La del equipo azulgrana es una opción difícil, pero no imposible. Pero en caso de que no cristalice aparece otra opción como es la del Valencia CF, según apunta Diario de Cádiz, que de confirmarse la venta del club ché al empresario Peter Lim hará una gran plantilla que nuevamente apuntará alto en la Liga Española. Y entre las otras opciones que Manuel Vizcaíno contempla está la de un laureado club italiano que también estaría dispuesto a jugar el prestigioso torneo gaditano.