Con la ya confirmación de Cádiz CF, Sevilla FC y Atlético de Madrid, en el club cadista siguen las conversaciones para conseguir un cuarto club y las miras están puestas lejos de España. Los organizadores del Trofeo creen que un club de una liga que no sea española cerraría un gran torneo veraniego que se podrá disfrutar a mediados de agosto.
Manuel Vizcaíno, que se encontraba ayer en Viena, habló para La Xarxa, un medio catalán sobre este asunto. Reconocía que no había mantenido contactos con el FC Barcelona en ese aspecto, pero que le encantaría que un equipo como el blaugrana acudiera al Carranza. Sin embargo esa opción parece demasiado lejana pues la cercanía de fechas en el calendario con el Trofeo Joan Gamper es demasiada.
Aprovechaba también el consejero delegado de Locos por el Balón en ese mismo programa para dar su opinión sobre la posible renovación de Airam Cabrera con el Cádiz, al ser preguntado por existir un interés por parte del Sabadell por hacerse con sus servicios. Vizcaíno espera que las conversaciones entre las dos partes lleguen pronto a buen puerto y el delantero tinerfeño siga ligado al amarillo cadista.