Antes de comenzar el partido contra el Sevilla, la idea del jugador era la de enfrentarse en la Gran Final de la noche de hoy (22:00 horas) al Deportivo de la Coruña, pero finalmente el destino ha hecho que el castellonense se vea las caras con el que fue su equipo, el Cádiz C.F. luchando por el tercer y cuarto puesto (18:30 horas.
Pablo Hernández atendía a los medios para analizar que "hemos perdido la semifinal, así que nos enfrentaremos por el tercer y cuarto puesto aunque me hubiera gustado que hubiera sido la Final, pero siempre será bonito para mí jugar en Cádiz", comentaba.
Precisamente le preguntaron por la hora del partido, y sobre todo por el calor que van a pasar sobre el césped del estadio gaditano "Esperemos que se haga el día nublado para que no caliente el sol -deseaba-, pero seguramente hará calor" y del partido de mañana, lo único que espera Pablo Hernández es que "nos sirva para coger un poco más la forma y llegar lo mejor posible al próximo partido oficial".
Por último dejó unas palabras para la afición del Cádiz C.F. "Estoy muy agradecido. Le guardo mucho cariño a esta afición, a este club y a esta ciudad. Ellos me han demostrado que me han seguido estos dos últimos años y que también guardan un cariño especial", finalizaba.
Foto: PortalCadista.com