Aclaró que no estaba enfadado tras esta derrota ante un equipo de Segunda División "No estoy enfadado, pero no me gusta perder estos partidos. Veníamos con la idea de ganar primero al Sevilla y segundo de jugar la final. Ni ganamos al Sevilla, jugamos por el tercer y cuarto puesto y hemos vuelto a perderlo. No me voy enfadado, pero tampoco me voy contento", explicaba.
Sobre los aspectos positivos que saca en conclusión tras este Trofeo Carranza, Unai Emery se queda con "el buen primer tiempo contra el Sevilla y con que hoy el equipo ha hecho muchas ocasiones" y en lo negativo se queda con "el segundo tiempo de ayer en algunos aspectos y hoy los primeros veinte o treinta minutos que el equipo no se ha enchufado que ha podido ser producto del calor o de la motivación de los jugadores cuando en teoría jugamos con un equipo inferior, y así no se puede ganar".
De todas formas "con el 1-0 en contra ha sido un equipo como queremos, pero el Cádiz se ha aprovechado de una buena contra y han hecho el gol" y concluía aseverando que "de lo negativo tenemos que hacer lo positivo".
Foto: PortalCadista.com