#EsViral | Jugadora de fútbol enamora a internet celebrando un gol: "¿De qué color era el césped?"

lehmannAlisha Lehmann es una jugadora de fútbol suiza que juega de delantera en el Aston Vila inglés y que se ha vuelto viral por su forma de celebrar los goles, al estilo Cristiano Ronaldo.

Lehmann tiene 23 años  y se inició en el BSC YV Frauier suizo, pasando posteriormente por el West Ham United, Everton en calidad de cedida y finalmente Aston Villa.

Su celebración, como la del jugador luso, ha enamorado a los usuarios de las redes sociales: "Soy del Arsenal de por vida", "Ella sabe lo que está haciendo" o "Amo el fútbol" son algunos comentarios que se pudieron leer junto a la publicación subida por el usaurio de TikTok @rianianuk98.

@iranianuk98 Alisha Lehmann #alishalehmann #astonvilla #astonvillawomen #womensoccer #soccerwomen #wsl #woso #ایرانیان_انگلستان #ایرانیان_لندن #womenfootball #iranianuk #soccergirl #فوتبال #womensfootball ♬ In i dimman - Medina
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com