
Nunca fallan. Siempre están ahí. Allá donde juegue el Cádiz CF hay camisetas amarillas y en El Sardinero no será menos. La hinchada amarilla se ha activado, y de qué manera, para este playoff poniendo todo de su parte tanto en el Ramón de Carranza como lejos de él. Para el partido del próximo domingo se espera que más de 500 cadistas sean los que estén en las gradas del estadio de la capital cántabra alentando a los suyos.
Las 500 entradas que fueron mandadas por el club montañés casi se han agotado de las taquillas del Ramón de Carranza en apenas dos días. Tres autobuses confirmados de la Federación de Peñas partirán el sábado para atravesar la península de sur a norte y junto a ellos otros aficionados que lo harán a través de otros medios. A ellos habrá que unirles a otros incansables cadistas que se acercarán al coliseo racinguistas desde zonas cercanas. Desde Madrid hasta el País Vasco varias peñas ya han preparado su llegada.
La animación para el Cádiz está asegurada por tanto en Santander. Los jugadores se sentirán arropados en todo momento y solo falta esperar un final feliz que signifique pasar a la tercera eliminatoria.