El Cádiz CF anunció que, a partir del próximo lunes 4 de septiembre, se pondrá en marcha una nueva figura dirigida a sus aficionados: la de socios no abonados. Esta nueva categoría permitirá que aquellos seguidores que no dispongan de carné de abonado tengan la posibilidad de apoyar al equipo, disfrutar de los contenidos que el club genera y aprovechar los descuentos en la tienda oficial, entre otros beneficios.
Por un precio de 10 euros al año, cualquier aficionado cadista del mundo podrá solicitar su carné de socio no abonado. Esta condición les permitirá disfrutar de preferencia a la hora de acceder a un lugar en el estadio cuando haya posibilidad de disponer de un asiento, aunque no garantiza un asiento fijo.
La figura de socio no abonado ofrecerá los mismos beneficios que un socio abonado, excepto el derecho a un asiento. Además, esta nueva condición se tendrá en cuenta a efectos de antigüedad cuando el socio en cuestión tenga la posibilidad de optar a un asiento en el estadio.
La opción de socio no abonado estará disponible a través de una plataforma específica que servirá de enlace para todas las personas que deseen acceder a una nueva forma de vivir el cadismo desde la distancia.
Es importante destacar que tanto los socios abonados como los no abonados disfrutarán de una serie de ventajas en la adquisición de productos en las tiendas oficiales del Cádiz CF (físicas y online), descuentos de empresas vinculadas al club y acceso gratuito a la plataforma Plaiz.