Muchas caras conocidas vieron el encuentro de ayer en Carranza

Entre los más de 12000 espectadores que presenciaron el encuentro entre el Cádiz y el Polideportivo Ejido en el día de ayer, muchas fueron las caras conocidas para el cadismo que se dejaron ver por las gradas o el palco del estadio Ramón de Carranza.

Quique Pina junto a Juan Carlos Cordero (que fue Director Deportivo del Granada 74) estuvieron presentes en el palco de autoridades. Pina, que fue dueño del extinto Ciudad de Murcia, estuvo interesado años atrás en la compra del paquete mayoritario del Cádiz C.F., operación que finalmente no fructificó con él y sí con Arturo Baldasano. Tanto el nombre de Pina como de Cordero suenan con fuerza para iniciar un proyecto deportivo la temporada próxima en el Granada CF.

Otro de los que se dejaron ver por el Ramón de Carranza fue el ex-jugador Fabian Larry Estoyanoff (Lolo para los amigos), actualmente en las filas del Panionios griego que recientemente ha finalizado el campeonato liguero en 9ª posición.

También estuvo por las gradas el entrenador del próximo rival del equipo amarillo, Carlos Terrazas del Real Jaén, que junto a un miembro del equipo técnico del equipo jiennense tomaron buena nota de todos los movimientos y tácticas que utilizó el Cádiz C.F.

Y por último, también se dejó ver el ex-jugador y entrenador del Cádiz Oliverio Álvarez, actualmente entrenando al Écija Balompié y que esta semana disputó su encuentro el sábado contra el Marbella, cayendo derrotado por 0-1.

Fotos:


Quique Pina junto a Juan Carlos Cordero.


Fabian Estoyanoff.


Carlos Terrazas junto a otro miembro del cuerpo técnico del Real Jaén.


Oliverio Álvarez.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com