José Rojo Martín, conocido como ‘Pacheta’, se lamentaba de esos minutos posteriores al tanto del empate de su equipo. “El vestuario estaba jodido tras la primera parte. Todo el primer tiempo estaba controlado pero cuando, pero hemos cometido un error de este tipo, que no podemos cometer. Cuando el Cádiz se te pone por delante tienes muchos problemas”. No quiere que los suyos se rindan y está convencido de que lucharán hasta el final. “Hemos quemado una oportunidad y nos quedan tres”.
Reconoce que “no hemos estado bien, ha estado mejor el Cádiz y luego en el segundo tiempo hemos intentado pero el Cádiz tiene 43 puntos por algo. Felicitarles por aquí y darles la enhorabuena porque han hecho una gran campaña”.
La pasada jornada vencía a la Real Sociedad, un resultado que no pudo repetir en Carranza. “No todos los días se puede jugar igual, no todos los rivales son iguales. Los cambios han sido realizados para tener más salidas pero al final vamos buscando otro tipo de alternativas porque con las que hemos iniciado el partido no salen”.
Añadía además que “es difícil hacerles muchas ocasiones al Cádiz, por eso nos vamos jodidos hoy porque has perdido, era una oportunidad para haber podido salir, pero el día que hay que estar fuera es el 23 de mayo y para eso hay que estar vivos, y estamos vivos. No hay tiempo de lamentaciones y si hubiéramos ganado estaríamos contentos pero el miércoles tienes que volver a ganar”.
Insiste en aferrarse a las posibilidades que aún le quedan, que no son pocas. “Este equipo está preparado para estar en esta situación y se va a levantar. No tiene que poderle esta responsabilidad. De todas las derrotas nos hemos levantado, pero nos va a costar hasta el último día. Pero aquí estamos, con todo por decidir todavía, así que a la pelea contra el Athletic”.