El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compartió sus impresiones tras la victoria por 5-1 ante el Cádiz CF en declaraciones a DAZN LaLiga.
"El objetivo es seguir mejorando. No hicimos buen arranque hasta el mes de octubre. El parón post-mundial nos vino muy bien y el equipo recuperó la identidad y la ilusión y a futbolistas que están en un nivel extraordinario", afirmó Simeone.
El técnico argentino también se refirió al objetivo de mantener la segunda posición en LaLiga: "Tenemos que seguir pensando en la misma manera. Tenemos que buscar ser mejores, tener más variantes ofensivas, mejorar en el plano individual y no alejarnos de lo que nos trajo hasta acá, no sin olvidarnos que muchos dejaron de creer en lo que hacíamos".
Simeone destacó la mejora en todos los aspectos del equipo: "Lo que nos hace sentir bien a todos es que estamos mejorando en todos los aspectos. Hoy defendimos mucho mejor y atacamos mucho mejor, logrando saber dónde hacer daño al Cádiz CF. El primer gol ejemplifica lo que buscábamos, con juego entre línea, y a partir de ahí correr".
El entrenador también comentó sobre el penalti a favor del Atlético, que se produjo casi después de un año: "Por lo que me decían parecía que no era. No sabemos cuándo es penalti o no. Era importante hacerlo porque después de tanto tiempo no era tan fácil dispararlo".
Con estas palabras, Simeone deja claro que el Atlético de Madrid sigue trabajando duro para seguir mejorando y mantenerse en los primeros puestos de la competición, apoyándose en una identidad sólida y un colectivo unido.