La mayoría de los equipos tendrán este fin de semana libre ya que no hay competición liguera, volviendo a los entrenamientos el lunes. Uno de ellos será el próximo rival del Cádiz, el Valencia CF. Cadistas y chés se verán las caras en Mestalla el lunes 23 de octubre a las 21:00 horas y cerrando la Jornada 10.
Rubén Baraja tiene a varios jugadores entre algodones y espera que durante los próximos días pueda recuperar a alguno de ellos para enfrentarse a los amarillos. Hace dos días eran hasta nueve futbolistas los que se ejercitaron al margen del grupo: Thierry Correia, Mosquera, Sergio Canós, Pepelu, Almeida, Gayá, Jesús Vázquez, Diakhaby y Marí. Muchos de ellos simplemente lo hicieron para dosificar esfuerzos ya que también son los que más minutos llevan acumulados en sus piernas.
Con lesiones confirmadas están Diakhaby (lesión en isquiotibial pero para cuya recuperación no se han dado plazos), Sergi Canós (rotura fibrilar producida ante el Atlético de Madrid en la Jornada 3 y de la que estaría en su última fase de recuperación), Almeida (se perdió el último partido ante el Mallorca por precaución y en principio estaría disponible ante el Cádiz), Gayá (jugó su último encuentro ante la Real en la Jornada 7 y con una lesión muscular confirmaban que no estaría antes del parón, siendo ahora mismo una incógnita su estado).
Serán días en los que el Valencia completará los entrenamientos con presencia de canteranos ya que también tiene un total de siete internacionales jugando compromisos con sus respectivos países.