Raúl Navas: "Ver que la afición no se olvida de mi ha sido un orgullo"

Era uno de los atractivos del partido de ayer entre el Cádiz y el Córdoba. Raúl Navas volvería a jugar en el que fue su estadio desde sus comienzos en el mundo del fútbol hasta la temporada 2005-2006.
 
Actualmente tiene 31 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva tras haberse ganado a la afición cordobesista.
 
El portero gaditano explicó su sentimiento cuando volvió a pisar el Ramón de Carranza "cuando vine anteriormente no tuve la suerte de jugar y hoy nada más salir a calentar la gente estuvo coreando mi nombre por detrás en la grada. Ver como coreaban mi nombre y que la afición no se olvide de mi pasado gaditano, para mí ha sido un orgullo".
 
Destacada fue la parada que hizo a cabezazo de Mariano Toedtli, una parada que su entrenador considera que es "para enmarcarla". Raúl Navas quitaba importancia a dicha acción "Si el Cádiz hubiese ganado la parada hubiese estado ahí pero no se le hubiese dado importancia. Ví el balón en todo momento, desde que salió de la cabeza de Mariano. He tenido esa suerte de meter la mano, sacarla y conseguir un punto que creo que ha sido justo, aunque el equipo ha dejado muchas carencias en ataque", reconocía.
 
Y es que Navas afirma que "me voy contento, porque se me nota, pero me hubiese gustado no haber participado y que el equipo hubiese dado otra imagen o incluso o hubiésemos ganado o empatado de otra forma. Me ha tocado participar y se ha hecho bien. He venido muy tranquilo y sin tener que demostrar si valgo o no valgo", finalizaba, lanzando un claro mensaje para los que hubieran podido dudar en algún momento de sus cualidades como portero.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com