El Albacete Balompié perderá a un jugador para el próximo partido por sanción. Se trata del centrocampista Francisco David Sousa, a quien el colegiado Jose Antonio Texeira Vitienes le mostró dos cartulinas amarillas en la pasada jornada en el empate conseguido ante el Villarreal B.
La acción se produjo en el último minuto del partido y el motivo fue, según el colegiado, “por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza”. Anteriormente, en el minuto 11, había visto la primera de las cartulinas por derribar a un contrario en la disputa del balón.
Sousa será uno de los cinco jugadores que tendrán que cumplir sanción, si no hay recurso estimado de por medio, en la sexta jornada de la Liga Adelante. Además del malagueño vieron dos tarjetas amarillas Mora (Recreativo de Huelva) y Arzu (Real Betis) y fueron expulsados por roja directa Carlos García (Real Betis) y Acciari (Elche CF).
![]() |
|