Derrota imperdonable en Algeciras / Trekant Media

 

El Cádiz vuelve a perder por segunda jornada consecutiva. El equipo de Claudio Barragán se queda otra semana sin puntuar cosechando un nuevo varapalo en Algeciras en un partido en el que el equipo amarillo dejó evidente su incapacidad ofensiva y demostrando sus vergüenzas encajando un gol en el descuento que supuso la pérdida del encuentro.

El partido sin embargo comenzaba con dos buenas ocasiones para el Cádiz en los primeros minutos de partido y las dos a balón parado con dos saques de esquina. En ambas Josemi, el meta algecirista, salvó a su equipo bajo palos. En la primera deteniendo un disparo de Migue que remataba de volea en el segundo palo. Posteriormente en otro córner, este sacado en corto, el balón llegaba al primer palo siendo Fran Machado el que a la media vuelta obligaba a Josemi a despejar por línea de fondo.

El Algeciras intentaba mientras tanto explotar la velocidad de sus hombres de banda como Iván y Santi Luque. El Cádiz deshacía estas aunque en momentos perdiera la posesión en algunos minutos. Fue sin embargo el equipo cadista el que tuvo el balón más en su poder en esta primera parte.

Pudo adelantarse de nuevo el conjunto de Claudio Barragán pero esta vez gracias a un contrario, porque un despeje de cabeza  de Benítez iba al fondo de su propia red si no lo llega a evitar de nuevo Josemi. Y el meta local una vez más protagonista en el último tramo del primer período evitando el disparo de Fran Machado de espuela a un centro de Salvi.

En la segunda mitad el Algeciras se estiró un poco protagonizando una acción de mérito con un disparo de Santi Luque que Cifuentes tuvo que despejar en una buena estirada. El Cádiz seguía intentándolo pero sus acciones estaban faltas de mordiente. La salida de Despotovic no mejoraba la situación. Pero la mejor de los de Claudio la tuvo Álvaro García, que solo ante Josemi en una contra perfecta optó, de manera incomprensible, buscar al serbio cuando debió buscar el disparo. Oportunidad desaprovechada que se acabó lamentando, y de qué manera.

Cuando el Algeciras bajó el ritmo queriendo parar el partido dando el empate como bueno, fue el Cádiz el que se contagió de ello. Ahí, poco a poco, los rojiblancos fueron encerrando a los amarillos en su área y ya avisaba primero con un disparo que se marchaba por encima del larguero. Y fue el propio Javi Medina el que en el descuento no perdonaba dejando con cara de auténticos tontos a todos los aficionados cadistas que se acercaron a Algeciras y a aquellos que siguieron el partido desde la distancia.



Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Benitez, Víctor, Álvar, Marrufo, Iván (Joselu, 75’), Melchor, Santi Luque (Manzano, 89’), Javi Medina y Migue Montes (Cristo, 71’).

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel (Despotovic, 70’), Salvi, Fran Machado, Álvaro García y Jandro (Mantecón, 84’).

GOLES:
1-0 Min 92 Javi Medina

Árbitro: Villoria Linacero (Madrileño). Mostró amarilla a Benítez, Santi Luque, Maiquez, Marrufo por el Algeciras CF y a Juanjo, Aridane, Jandro por el Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com