La expedición Cádiz CF, con toda la plantilla de jugadores al frente, ha viajado hasta Madrid y a primera hora de la tarde de ayer quedaba concentrada en el Hotel Barceló Torre Arias de la capital de España a la espera del trascendental partido de fase de ascenso a Segunda División que jugará a las 12:00 horas contra el Real Madrid Castilla.
El Cádiz CF se ha encontrado en el hotel prácticamente como en casa, tal y como se pudo comprobar en las entradas a los salones del mismo, donde figuraban escudos del equipo cadista.
Allí Jose González preparó una charla técnica y los jugadores tras la cena, marcharon a sus habitaciones concienciados en poder lograr la remontada del 0-3 en contra de la ida.
Esta mañana la plantilla madrugó, quizá pensando en el dicho popular que evoca a lo divino, y tras un breve paseo de algunos de los jugadores y las últimas palabras de Jose, todos partirán hacia Valdebebas.
El ambiente es de unión total. No hay nada que perder, sino que mucho que ganar y los once que salgan irán a por todas. Eso sí, la convocatoria se conocerá a última hora, para que nadie pierda la concentración y, sobre todo, para no dar pistas a un rival tan poderoso como es el Real Madrid Castilla, que jugará sabiendo que tiene casi los dos pies en Segunda División.