Seguir adelante en la carrera hacia el ascenso o tirarlo todo por la borda. En esa tesitura se encuentran ya los equipos que tienen la vuelta de sus eliminatorias este fin de semanas y entre ellos uno es el Cádiz. Óscar Pérez califica el partido como final. “Tenemos una final en casa, en nuestro campo y ante nuestra afición. Ésta va a estar apoyándonos como siempre y sabemos que tenemos que ganar”.
La mejora en el Carlos Belmonte principalmente en el aspecto defensivo pero, como el centrocampista también explica, se debe mejorar en el ofensivo. “Sabemos lo que nos ha faltado y que hemos mejorado defensivamente. Nos faltó tener más el balón y en tres cuarto tener más pegada. Pero hemos dado un paso importante tras la primera eliminatoria y estamos más que capacitados. En nuestro campo somos mucho más fuertes”.
Allí no hizo un buen partido, sobre todo en la segunda mitad donde bajó mucho su ritmo y se volvió demasiado impreciso. Entona su culpabilidad y espera poder ofrecer más este sábado en Carranza. “Creo que podría haber hecho más. En este último partido en la segunda parte perdí más balones de la cuenta y debo mejorar. Espero dar un poco más en los siguientes partidos”.