Días atrás en los mentideros futbolísticos se hablaba de que el manager deportivo del Cádiz CF, Alessandro Gaucci, tendría en mente buscar alguna fórmula para poder sentarse en el banquillo del equipo en los próximos partidos, quizá como delegado del equipo. Pero fue Antonio Manzano, el que en el día de ayer desmentía tal posibilidad a PortalCadista.com "el delegado del equipo es Antonio Navarrete. Alessandro no va a estar en el banquillo mañana y tampoco estará en Carranza", aseguraba el director deportivo del club cadista.
Hoy nada más comenzar la segunda parte -alrededor del minuto 49- el árbitro interrumpió el juego, se acercó al banquillo del Cádiz e hizo algunos gestos hacia alguien del cuerpo técnico, que según refleja el acta fue Juan Méndez. El canario, hoy como responsable de material del equipo según el acta, fue amonestado por "protestar de manera ostensible una de mis decisiones, siendo previamente advertido", tal y como indicó el colegiado Miguel Sánchez-Seco Otero.
La presencia en el tumulto del delegado del Albacete, Rodrigo Sanchez Picazo, llevó a muchos a confundirlo con el también consejero italiano del Cádiz CF, Alessandro Gaucci, que nada más lejos de la realidad se encontraba sentado en el palco de autoridades del estadio Carlos Belmonte junto a Antonio Manzano y su amigo -y también consejero- Vincenzo Silvestrini.