Son conscientes de que en los cinco partidos que quedan tienen que sacar los puntos suficientes para salvar la categoría, única meta restante en esta aciaga temporada. Para ello hay que afrontar ya con esa mentalidad el partido ante el Melilla el próximo domingo.
Albentosa: “Estamos en una situación mala. Hemos esperado mucho y mira. Ellos han tenido una ocasión, la han metido dentro y se van a casa con tres puntitos. Creo que podemos dar más, pero la clasificación dice que no hemos dado más, si lo hubiéramos hecho estaríamos más arriba”.
Jorge Luque: “En la primera parte hemos estado espeso con balón e imprecisiones. Ellos aprovecharon su oportunidad y a partir de ahí todo ha sido más complicado. Tuvimos partidos para enchufarnos arriba y hay que luchar por salvar la categoría lo antes posible”.
Pablo Sánchez: “En el primer tiempo lo intentamos pero nos costó mucho sacar el balón desde atrás. Recibimos un gol que no debimos encajar porque lo hubiéramos tenido más fácil en el segundo tiempo. Esta temporada está siendo difícil pero hay que preparar el partido de Melilla para salvar la categoría lo antes posible”.