Raúl Agné podría probar de nuevo con la variante de jugar con dos medioscentros en el partido de este próximo domingo ante la UD Melilla. Aunque aún quedan algunas sesiones preparatorias para este encuentro hoy miércoles ha probado con esa posibilidad. Quienes serían los futbolistas que partirían con ventaja para esas posiciones también es una incógnita por el momento ya que tanto Luque, Fall, Granell e incluso Moke han sido protagonistas en esa demarcación durante el ensaño de esta mañana. También cabe la posibilidad de que fuera Luque quien realizara la función de enganche con los hombres de ataque.
Todo ello ha sido visto por el cuerpo técnico en la mañana de hoy, que se ha extendido hasta la una y con una sesión más que tendrá lugar durante la tarde. Es posible que tanto mañana jueves como el viernes se realice el trabajo matutino a las doce del mediodía para que exista una aclimatación a la temperatura reinante en el partido del domingo que será a esa misma hora.
Las únicas ausencias fueron las de Juan Viyuela, que realizó ya carrera continua con el recuperador Samuel Sarmiento, y la de Stancampiano que está a la espera de ser sometido a una operación por su reciente lesión de menisco.