Está a un buen nivel en este inicio liguero y el lateral zurdo tiene ahora un claro dueño. Andrés Sánchez valoraba hoy el estar en el liderato de la clasificación, aunque eso era algo que todos perseguían desde que firmaron por el Cádiz CF. “Cuando decidimos venir aquí era para eso porque era la exigencia del club. Me lo esperaba pero quizás no con estos resultados. Pero esperaba estar arriba desde el principio porque para eso hemos venido”.
Agné deja libertad a los laterales para incorporarse en ataque, aunque con las reservas propias de no dar ventaja al rival con sus subidas. “Siempre tienes que tener cuidado porque cualquier equipo arriba tiene jugadores de peligro. Los defensas tenemos libertad en el juego pero tenemos que estar atentos a las vigilancias. Hay rivales que dejan gente arriba, que no bajan a defender. Podemos subir pero tenemos que estar con un ojo atrás porque nuestro primer trabajo es defender”.
También destacó el trabajo en bloque que se realiza en cada encuentro. “El trabajo y el compromiso que hay en todos los compañeros es lo que más se valora. Los resultados están acompañando. Las cosas arriba se están haciendo bien, estamos marcando muchos goles y atrás también estamos bien. El compromiso de todos es total. Los técnicos explican bien las cosas para que podamos ofrecerlas en el terreno de juego”.
Un aspecto con el que dice estar sorprendido es con la calidad técnica que tiene el equipo, algo que también por el momento se puede observar en este inicio de temporada. “La plantilla quizás es corta pero hay jugadores de calidad que ahora mismo no están siendo titulares. Cuando llegue su momento lo aprovecharán y lo harán bien. Los que han entrado han demostrado que pueden hacerlo. Conocía a muchos compañeros pero me han sorprendido con la calidad que tienen. Creo que es la mejor plantilla en la que he estado. Ahora hay que hacer un buen equipo y esperemos llegar donde todos queremos”
Espera a un Lucena correoso que querrá imponer su juego ante el Cádiz, lo que lo convierte en un rival peligroso. “Me he enfrentado varias veces a ellos y será un partido muy trabajado. No nos dejarán jugar. Son duros en defensa. Tenemos que hacer nuestro juego, hacernos dueños del balón y con el trabajo que estamos haciendo intentar llevarnos el partido a nuestro terreno. Con eso el partido tiene que caer de nuestro lado”.