El técnico cadista se quedaba al final del encuentro sobre todo con la victoria y con la reacción de su equipo en la segunda mitad para superar un marcador en contra. Raúl Agné explicó los cambios que hizo en el segundo período para intentar mejorar, sobre todo, el juego de ataque de los suyos. “Sabíamos que el rival se armaría con mucha gente atrás. Igual que también podía aparecer una jugada de gol suya por un error, en este caso por un resbalón. Eso nos ha dejado en un estado de shock. No éramos capaces de encontrar carriles para penetrar. En la segunda el equipo ha tenido una reacción positiva. Necesitábamos más gente creativa y no tanta arriba, y con más amplitud. En quince minutos hemos conseguido ganar el partido con una buena fase de juego”.
Ve muy importante el volver a la senda del triunfo y por eso destacaba esos minutos en los que se conseguía la remontada, aunque también dejaba claro que no se había hecho una buena primera mitad. “Lo que más me ha gustado hoy han sido los tres puntos. Cuando un equipo viene de perder dos seguidos lo más importante es eso. Si además le sumas que el partido se ha puesto muy complicado, me ha gustado la reacción del equipo”.
Kike Márquez hizo los dos goles del Cádiz este domingo y Agné, preguntado sobre su futuro, quiso despejar dudas. “Si lo pongo, es que creo en Quique Márquez. Puedo hablar de las decisiones que se toman. Habrá entradas y habrá salidas pero la prensa suele decir más nombres de los que son”.
Escucha la rueda de prensa completa