Migue García y Perico salieron al campo tras el descanso y se convirtieron en jugadores claves para la remontada del equipo. A ellos se le sumaba la figura de Kike Márquez, autor de los dos goles que dieron la victoria al Cádiz CF ante el Écija CF. Los tres hablaron tras el partido y mostraron su alegría por los tres puntos logrados.
El sanluqueño además dio su parecer sobre los rumores que lo sitúan fuera del Cádiz en este mercado invernal y el debutante Migue García agradeció a los cadistas el cálido recibimiento que le han dado el día de su debut con la camiseta amarilla.
Perico: “Estoy preparado para todo. Hoy el míster me utilizó de reserva, el partido no andaba bien y Miguel y yo salimos de revulsivos y la cosa salió bien. Cuando he salido tenía en la mente de que ganaríamos el partido. Hacía falta el control del balón y al final hemos podido marcar más goles. Nos hacían falta los tres puntos, que era lo importante”.
Kike Márquez: “Ha sido un partido complicado. Con una defensa de cinco ellos atrás y se nos puso el partido cuesta arriba con ese gol en contra. En el descanso sabíamos que teníamos que sacarlo adelante y se hizo con uno de esos arreones que tenemos. Es normal que la afición se enfadara en la primera parte. No son goles para reivindicarme. Quiero quedarme en Cádiz y trabajo al margen de los rumores”.
Migue García: “Estoy contento por estos primeros minutos. Cogiendo ritmo poco a poco y ayudar al equipo en lo que necesite. Me he sentido cómodo, mis compañeros me han ayudado y espero coger pronto mi nivel. Espero darle muchas alegrías a esta afición y les agradezco el recibimiento”.