Esta mañana en El Rosal se llevaba a cabo la presentación del que por el momento ha sido el último fichaje del Cádiz CF. El meta Sergio Aragoneses compareció ante los medios acompañado por el presidente de la entidad Florentino Manzano. El futbolista explicó el motivo por el que aceptó la oferta cadista. “Este es un club con mucha historia, con mucha masa social y muchas cosas hace que sea bonito venir a un equipo como este. Se merece estar en Segunda y esa es la idea que todos tenemos y por la que vamos a luchar hasta el final”.
Llega con un contrato que expirará el 30 de junio. Como el propio cancerbero explicó, una vez llegada esa fecha “ya se verá”
A sus 37 años y habiendo jugado la mayor parte de su carrera en el fútbol profesional, Sergio Aragoneses llega a la Tacita de Plata dispuesto a aportar “trabajo, la experiencia el resto de cosas positivas que pueda dar”.
Preparado completamente para jugar de titular el domingo ante el palo después de su primer entrenamiento. “Físicamente me encuentro bien. He estado una semana sin entrenar pero me he encontrado bastante bien en este primer día”.
No le preocupa que pueda tener la imagen de un jugador que viene ya de vuelta. “Cada uno puede pensar lo que quiera. Hablo en el campo de fútbol y con hechos”.
Se ha llevado una muy grata impresión de la plantilla cadista, a la cual ha visto “con jugadores contrastados. Hay muy buen bloque, buenos futbolistas y buen ambiente”.
Escucha la presentación