El equipo volvía a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de El Rosal. La principal novedad era la presencia ya del nuevo guardameta Sergio Aragoneses que trabajó bajo las órdenes del preparador de porteros Miguel Ángel Bazán. Junto a él Ricky Alonso y también Alejandro, aunque éste último ya sabe que su ficha será para el recién aterrizado cancerbero.
En el capítulo de ausencias estaba la de Abdoulaye Fall que ya está en la República Checa a donde se marcha en calidad de cedido. Sin embargo sí estaba presente Nafti, el tunecino no ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato y trabajará como uno más hasta que se le notifique su despido en caso de que ese entendimiento con la entidad siga sin llegar.
Andrés entrenó con el grupo y Airam hizo carrera continua
Dos jugadores lesionados siguen por bien camino en la evolución de sus problemas físicos. La mejor noticia de la mañana fue sin duda ver a Andrés Sánchez entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros durante parte de la sesión matutina del equipo. El lateral zurdo realizó buena parte del trabajo con total normalidad y posteriormente se dirigió al gimnasio para hacer trabajo específico.
Otro de los tocados, el delantero Airam Cabrera, realizó carrera continua durante buena parte de la sesión. Estaría en la última semana de recuperación total de su rotura fibrilar que se produjo en el encuentro de Guadalajara.
Quien no entrenó con el grupo el canterano Tomás que, con una contractura solamente se ejercitó en el gimnasio.