Contento el técnico cadista por la consecución de los tres puntos, en un partido que tenía una importancia vital. “Sabíamos los resultados y es cierto que ahora todo exige más. Hemos ganado y personalmente creo que convenciendo porque hemos hecho un partido muy completo. El Lucena ha tirado una sola vez a portería”.
Estaba contento con el juego de sus futbolistas, sobre todo por los inconvenientes que tenía el partido de hoy en el plano meteorológico. “Era un día muy malo para jugar, sobre todo por el viento. Nosotros desde el primer momento hemos intentado que nos liberáramos para proponer, tener la posesión, intentar hacer ataques más largos. La primera parte se nos puso bien y en la segunda con un poco más de acierto en la toma de decisiones evitó que el resultado fuera más abultado”.
Ha visto a un Cádiz muy superior al rival y que ha sido justo merecedor de la victoria por todo lo realizado durante el encuentro. “Nosotros éramos los que proponíamos y el Lucena esperaba un error nuestro. Al final hemos forzado un error individual de ellos para inaugurar el marcador pero el partido dura 90 minutos y creo que en todo momento hemos sido dominadores”.
También expresaba lo positivo de la vuelta de hombres como Airam y Villar. También desveló que unas molestias de última ahora impidieron que jugara Perico que se quedó en el banquillo. “Aún queda mucho. Lo importante es ir recuperando a la gente porque llevamos mucho tiempo corto de efectivos. Incluso Perico que iba a jugar se ha levantado con molestias”.
Escucha la rueda de prensa