Hacía falta la victoria y, además de ello, volver a ser un equipo solvente en defensa. Al Cádiz le estaba costando muchísimo en las últimas jornadas mantener la portería a cero y hoy lo ha vuelto a conseguir en casa ante el Lucena. El equipo amarillo no sufrió y el rival tan solo disparó una vez entre los tres palos.
Los futbolistas, al término del encuentro, incidían en ambas cosas y estaban contentos por el triunfo conseguido hoy. Ahora queda refrendarlo en las jornadas que quedan para afrontar posteriormente el playoff de ascenso.
Tena: “Mantener la portería a cero es muy importante en todas las categorías, el contrario no llegó a tener ninguna en todo el partido. El equipo ha trabajado mucho y sabemos la categoría de nuestros jugadores que pueden hacer goles”.
Aragoneses: “El equipo ha trabajado muy bien defensivamente y ha sabido aprovechar las que se han tenido. A partir de ahí, si nosotros creamos, es mucho más fácil conseguir la victoria. Me he encontrado bien y estoy contento por haber ganado”.
Airam: “Estoy contento sobre todo porque lo que necesitábamos era la victoria. Los goles me hacían falta y si valen para lograr los tres puntos, mejor aún. En el penalti Gato le dijo por dónde podría tirarlo, me lo adivinó pero acabó entrando”.