Tras salvar el Cádiz este domingo ante el Lucena una situación complicada, pues de no ganar habría perdido la cuarta plaza, los dos próximos enfrentamientos que tiene por delante el conjunto amarillo son sencillamente de altura.
El próximo fin de semana, domingo a las 12 del mediodía, rendirá visita al Artés Carrasco de Lorca para medirse ante el líder La Hoya. El “brócoli mecánico” está invicto en su feudo y tan solo ha cedido cuatro empates (ante Sevilla Atlético, La Roda, Albacete y Cacereño). Los de Raúl Agné deben viajar con la idea de asaltar ese fortín y ser los primeros en arrancar tres puntos.
La siguiente cita será en Carranza ante el colíder Albacete Balompié, que en la seis últimas jornadas no conoce la derrota y ha sumado 16 de 18 puntos posibles.
Dos choques que, sin duda alguna, deben mostrar la cara del Cádiz CF de aquí al final de temporada y despejar cualquier duda a la hora de asegurar el playoff. Por abajo el resto de equipos aprietan y cualquier traspié te deja fuera de esas posiciones de privilegio.