Poco podía decir Juan Moya tras salir su equipo goleado de Carranza. Destacó la pegada de los amarillos, aunque es cierto que los suyos jugaron un buen fútbol por momentos y pusieron en apuros a los cadistas con el 2-1. “Nos han marcado muy pronto y eso ha cambiado el signo del partido. Con el dos a uno hemos intentado meternos en el choque e incluso hemos jugado bien teniendo bastante el balón. Pero en la segunda parte cuando nos quisimos meter en el partido llegó el tercero”.
Esos dos tantos nada más comenzar la segunda parte acabó con que el conjunto norteafricano bajara los brazos, además de estar con inferioridad numérica. “Entramos en el vestuario pensando que si éramos capaces de darle continuidad al juego en el primer cuarto de hora, incluso podíamos empatar. Pero con el Cádiz contragolpeando, como le eches las líneas arriba, te mata”.
No dejó de alabar la plantilla del Cádiz, la cual considera la mejor de la categoría. “Es un gran equipo y no hay nada que decir al respecto. Mantengo que el Cádiz tiene la mejor plantilla de los cuatro grupos y espero que le vayan bien las cosas. Es el equipo con más daño en ataque al que nos hemos enfrentado”.
Escucha la rueda de prensa completa