Más difícil todavía. Cuando todos se las prometían felices a lo largo de esta semana con la evolución positiva de jugadores como Benjamín o Raúl López, el entrenamiento de ayer se encargó de poner los interrogantes en Juanjo Bezares, uno de los fijos de Víctor Espárrago en este año 2006 y uno de los futbolistas que mejor rendimiento está mostrando en este final de temporada.
 
El de Guadiaro se retiró ayer del entrenamiento con el gesto dolorido. Según Antonio Fernández Cubero, uno de los médicos del Cádiz, “Bezares tiene unas molestias en el recto anterior, justo en el muslo izquierdo y prefirió retirarse del entrenamiento por precaución”.
 
Para más información, pinchar en "Ampliar".



El galeno informó que hoy al mediodía, a más tardar, “Juanjo Bezares será sometido a una ecografía muscular para comprobar el alcance de su dolencia, ya que aún no podemos confirmar ni desmentir nada. Esperemos que, como mucho, sea una microrrotura de fibras y como mínimo la contusión de un golpe, pero no podemos precisar aún sin hacer las pruebas”, comentó Fernández Cubero.
Según afirma el médico del Cádiz, “si se confirma que hay una lesión de fibras no podría jugar en Zaragoza”, por lo que Bezares se une por el momento a la lista de dudas que integran Raúl López y Benjamín, aunque ambos evolucionan favorablemente.

Bezares
El propio jugador tras el entrenamiento ayer comentó que “la verdad es que fue todo muy raro. Empezó a dolerme de forma muy extraña en el muslo y decidí no forzar, además fue lo que me recomendaron los médicos. Mejor es tener que pararse un día que después lamentarlo”.
El mediocentro no está preocupado por el momento y no piensa que esta dolencia revista mucha importancia. “Mañana (por hoy) me haré una ecografía y esperemos que no sea nada más que una contusión. Hay que ser positivos, porque ahora sólo pienso en poder entrenar y estar disponible para el partido con el Zaragoza”, afirmó.
Sin embargo, no recuerda qué le pudo ocurrir durante el partidillo para que comenzara a sentir estas molestias: “Me di un golpe, pero no sentí nada. Fue más tarde, al trotar, cuando sentí el pinchazo, pero esperemos que no sea nada y pueda estar disponible para el entrenador cuanto antes”.
 
Fuente: Cádiz Información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com