Una de las principales novedades en el Cádiz CF para enfrentarse al Lucena CF el domingo a las 12:00 horas en el estadio Ramón de Carranza será la disponibilidad de Juan Villar para ser convocado o alineado por Claudio Barragán.
El ariete onubense entona el mea culpa y quiere pasar página de lo sucedido "he aprendido bastante. Quiero pedir disculpas al equipo por lo que pasó. Espero volver igual que como me estaba encontrando para poder ayudar a mis compañeros. No quiero entrar en polémicas sobre lo que ocurrió. Lo pasado pasado está. Me equivoqué y me quedo con eso. No quiero culpar a nadie. La culpa es mía y ahora solo quiero que no se vuelva a repetir".
Juan Villar conoce sus cualidades y su forma de ser, lo que le ayudará a controlarse más en el campo "nunca he vivido una situación como esta. Hay tarjetas que las puedo evitar, pero nunca de tener una suspensión así. Lo he pasado mal y lo importante es que he aprendido mucho. En el campo tengo sangre caliente pero tengo que mejorar eso, callármelo y guardármelo para mí. Lo que más me ha dolido es dejar al equipo con diez en Almería y no poder estar en los siguientes partidos".
Sobre los malos resultados durante las dos jornadas en la que él no ha jugado comentó que "no sé qué hubiera pasado si hubiera estado yo. Los malos resultados ha hecho que no aya podido continuar el míster. Nosotros tampoco hemos dado todo lo que deberíamos. Ahora la gente nos va a mirar a nosotros y es lógico porque hasta ahora no hemos estado bien".
En relación a la salida de Antonio Calderón, Juan Villar comenta que "todas las destituciones son duras porque se le coge aprecio a todos los entrenadores que tienes. Pero esto en el fútbol está a la orden del día y solo queda esperar que el cambio sea para bien" y sobre la llegada de Claudio añade que "el míster intenta ver los jugadores que tiene y dónde puede jugar cada uno. Lo importante es hacerlo donde diga él y sacar los resultados".
El próximo rival, el Lucena CF "parece que es su año más flojo pero esto es Segunda B y todos vienen a crecerse, lo que lo hará seguro un partido difícil", concluyó.
Escucha la rueda de prensa de Juan Villar