Semana de las llamadas cortas la que ha tenido el equipo cadista para preparar el encuentro ante el Almería B que se jugará mañana sábado en el Ramón de Carranza a partir de las seis de la tarde. El equipo de Claudio Barragán lo afronta después de haber conseguido no solo la victoria en Lepe sino también de volver a recuperar la diferencia de seis puntos con respecto a su inmediato perseguidor el UCAM.
Una distancia, que como mínimo, desea mantener una vez finalice el partido ante el filial almeriense. Los universitarios visitan el siempre complicado campo del Arroyo, en este caso será el domingo a las doce del mediodía. Una victoria cadista en casa les obligaría también a hacer lo propio en tierras extremeñas para que la distancia con los amarillos no comience a parecer insalvable.
El técnico valenciano del Cádiz recupera para este choque a Airam Cabrera tras sanción y a Jon Ander Garrido recuperado tras su lesión. Sin embargo pierde a Juanma Espinosa, que sufrió un contratiempo en el entrenamiento del miércoles y no va a llegar a tiempo para el duelo del sábado.
Claudio no ha repetido aún once desde que aterrizó en el Cádiz. Las ausencias por distintos motivos de algunos jugadores y los cambios que haya podido introducir por motivos tácticos no han impedido que su equipo esté en un gran momento, ayudado también por el alto grado de competencia de todos los futbolistas.