El guardameta gaditano parecía que lo tenía hecho con el Murcia una vez terminada la temporada, equipo que mostró su interés en el portero en el mercado de invierno. El Cádiz CF convenció entonces a Raúl para que siguiera hasta el final de temporada en el conjunto amarillo. Las semanas han ido pasando y el Murcia se ha reforzado en la portería con Notario y tiene a Juanmi como otro cancerbero.

Solano fue cedido la temporada pasada al CD Leganés en el que ha jugado de forma continuada y ha gozado de muchos partidos como titular. En un principio parecía que contaba con serias opciones para obtener ficha con el primer equipo, pero la intención de fichar a un central y subir del Cádiz B a Chico hizo que Alberto Benito le comunicara que no contaban con él para la próxima temporada. Hasta estos momentos nada ha transcendido de su salida ni que haya recalado en otro club tanto en calidad de cedido como de traspasado.

Mirosavljevic era, junto con De La Cuesta, el jugador que más claro tenía que no iba a continuar en el club esta temporada. Su condición de extracomunitario le hacía imposible conseguir una plaza en la plantilla ya que estaba decidido que las dos vacantes iban a ser para Lucas Lobos y Javier Acuña. Hubo interés de equipos de Turquía y Austria con los que finalmente no se llegó a un acuerdo económico. Hace pocos días el Cádiz CF dio la noticia de que el jugador serbio iba a jugar en Japón ya que se había llegado a un principio de acuerdo entre el Nagoya y el jugador. Ahora parece que ese acuerdo no ha llegado a un buen fin y Nenad tiene complicada su aventura nipona. Aun se desconoce si el jugador continuará en Holanda donde está concentrado con el Nagoya o estará mañana en el Carranza en el primer día de trabajo del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com