Claudio: “Nos queda una bala y hay que apuntar bien”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El entrenador del Cádiz es consciente de las dificultades que tiene este partido. El 2-0 de la ida no lo convierte en un partido nada fácil y en el que habrá que poner sobre el césped muchas cosas para sacarlo adelante. “El resultado es adverso y partimos con desventaja, pero hay que afrontar este partido con toda la fe del mundo. En esta vida no hay nada imposible. Habrá que tener mucha tranquilidad y necesitamos de hombres por encima de todo. Si competimos como hemos hecho durante toda la temporada, tendremos opciones. No me cabe la menor duda”.

Entre esos aspectos a tener en cuenta por parte de su equipo están el “tener personalidad, de arriesgar cuando se tenga que arriesgar, de no tener miedos, de tener jerarquía, de tener cabeza y corazón. Son un cúmulo de valores que hay que sacarlos el domingo. A mí me lo han demostrado que los tiene, pero los errores que estamos cometiendo nos están pasando factura. Tendríamos que tener más mala leche y ser más contundentes en las áreas”

Claudio Barragán explicó cómo se ha venido desarrollando la semana después del partido en San Mamés. “El principio de semana no fue como a nosotros nos hubiese gustado, pero hay que adaptarse. Allí vimos cosas buenas, pocas, pero las hubo. Si analizas el partido, igual con algo de acierto podríamos haber acortado el resultado. Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo salga convencido de sus posibilidades. Las palabras hay que refrendarlas con hechos y el domingo tenemos una oportunidad única para que todo lo que estamos hablando, poder llevarlo a cabo. Tenemos que ser muy cautos y saber qué tenemos que hacer en todo momento. Hay que competir y correr más que ellos”

Mantiene la duda sobre el estado de Josete, algo que no va a decidir hasta mañana. “Mañana es el último entrenamiento y vamos a ver cómo evoluciona. No es algo que me preocupe porque hay gente con ganas de participar”

Adelanta algún cambio en el once, aunque no lo desvela ya que durante toda la semana se ha entrenado a puerta cerrada. “Va a haber algún cambio. Si el partido es largo y lo tenemos donde lo queremos tener, tenemos que buscar un plan B para hacerlo en el terreno de juego”.

Cabe la posibilidad de llegar a la prórroga. Claudio quiere solucionar el partido antes. Así que asegura que “no lo firmo. Pero sé que si llegamos a la prórroga el equipo va a llegar muy metido. Creo en mi equipo y creo en la gente que verdaderamente nos quieren”

Sigue convencido de que si el Cádiz muestra su mejor imagen conseguirá el ascenso. Por ello asegura que “el equipo va a dar la cara el domingo y va a dar su mejor versión. Nosotros somos nuestro peor enemigo ahora mismo. Nos queda una bala y hay que apuntar bien. Tenemos que ser más competitivos que ellos”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com