El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, comparecía en rueda de prensa tras lograr su equipo una victoria en el estadio de Linarejos frente al Linares Deportivo.
Claudio apeló al orden defensivo del equipo para haber logrado los tres puntos “sabíamos que si estábamos desordenados íbamos a tener problemas. Hemos sido muy solidarios a la hora de defender y hoy quizá hemos tenido menos ocasiones pero lo que cuentan son los tres puntos. El Linares nos ha creado peligro desde fuera del área, pero no hemos pasado por muchos apuros gracias al orden defensivo”.
Para el técnico valenciano fue el partido perfecto “queríamos darle la manija del juego para, en transiciones, hacerles daño. Hemos estado en algunos momentos imprecisos, pero esto es Segunda B”.
En relación a las declaraciones que decían que el Cádiz CF era el Real Madrid de la categoría, Claudio señalaba que “me hace gracia que se diga eso. Si no compites como hoy, no ganas en ningún sitio. Con ser el Cádiz te dan una fama que o es. Hoy hemos sido un equipo feo de Segunda B”.
Sabía el entrenador cadista que el ganar hoy en Linarejos “era cuestión de aprovechar las pocas ocasiones que tuviéramos. El Linares es defensivamente un equipo difícil de meterle mano”.
Y sobre la titularidad de Aridane fue contundente “tras verlo trabajar durante toda la semana, era una de las opciones. Podía haber sido cualquiera. Hoy era el partido adecuado para él”.
Por último destacó el ambiente en el estadio de Linares “es espectacular. Es un ambiente de fútbol y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar”, concluyó.