Muy buen partido el realizado en Linares por Aridane. El central se mostró expeditivo atrás y seguro en todas sus acciones. En el balón aéreo también fue un hueso duro para el rival y en el gol del equipo fue suyo el primer remate que sacó en boca de gol el meta Jorge. El central salía contento por la victoria. “El equipo ha estado muy sólido. Ahora vienen dos partidos en casa y hay que sacarlos adelante. El equipo ha trabajado bien y los tres puntos es lo que importa”.
La plantilla sabía que tras el empate ante el San Roque de Lepe era muy importante lograr los tres puntos esta jornada. “Nosotros venimos trabajando bien. Aunque la semana pasada empatamos en casa, el equipo luchó. Y hoy hemos luchado hasta el final y nos llevamos los tres puntos.
No supo que sería titular hasta el mismo domingo por la mañana. “No lo he sabido hasta hoy. Pero entreno duro para jugar cada fin de semana”.
Se encuentra con confianza y seguro de sí mismo. Agradece además que Claudio Barragán cuente con él. “Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico y me encuentro muy bien. Al comienzo quizás un poco nervioso al ser el equipo nuevo pero eso quedó atrás. Siempre he confiado en mí mismo y el cuerpo técnico también confía en mí”.