Claudio continuaría si ascendiera y tendría que indemnizar al club si rescindiera

Claudio Barragán, el día de su presentación como entrenador del Cádiz CF / Trekant Media
El pasado 1 de julio de 2015 se conocía de manera oficial la renovación del contrato de Claudio Barragán como entrenador del Cádiz CF por una temporada más, después de haber llegado al club cadista en noviembre de 2014 sustituyendo en el cargo a Antonio Calderón.

El técnico valenciano ha sido noticia en los últimos días, ya no sólo por la situación deportiva en la que se encuentra inmersa el equipo, sino también por conocerse detalles del contrato que le vincula con el club cadista y del documento de clausulado adicional publicados por la revista ¡Ese Cádiz oé! de Línea 6 en su número 276.

En esos documentos aparece detalles del salario que percibiría el valenciano del Cádiz CF, que ascendería a los 48.500 euros en cantidad fija por temporada, junto a otra variable en función de los objetivos: 10.000 euros si se clasifica el equipo para jugar la fase de ascenso como primero de grupo y 50.000 euros si se logra el ascenso a Segunda División A.

En caso de lograrse el ascenso, el contrato quedaría automáticamente prorrogado por una temporada, continuando Claudio Barragán al frente del Cádiz CF en la temporada 2016-2017.

Pero si el técnico decide romper unilateralmente su vinculación con la entidad cadista se verá obligado a indemnizarla por un millón de euros, si milita en Segunda B, o cuatro millones, si lo hace en Segunda A.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com