Dani Jarque, muy presente en el Cádiz CF

Migue en Almería. / Trekant Media

El 8 de agosto de 2009, el mundo del fútbol enmudecía y se vestía de luto ante el fallecimiento de Dani Jarque, eterno capitán del RCD Espanyol. La vida se le fue al catalán mientras hablaba con su novia por teléfono desde su hotel de Florencia. De la manera más cruel posible para entrar a la historia entre las lágrimas de la afición espanyolista. Migue González, actual defensa del Cádiz CF, lleva desde entonces una camiseta con el rostro de Jarque y el dorsal número 21 debajo de la elástica del club que defienda. En esta ocasión, la del Cádiz CF.
Imagen: Trekant Media
Este año, con el ascenso del Cádiz CF a LaLiga 1|2|3, cada futbolista del equipo gaditano podrá elegir después de seis años su dorsal y, el elegido por Migue ha sido el número 21, como no podía ser de otra manera. Homenaje al fallecido futbolista que hace más de siete años conmocionó al mundo. El pasado viernes, en los Juegos del Mediterráneo, pudo lucir el número de su amigo. De Dani. Con el que además compartía representante.

No es el primer homenaje que Jarque recibe de color amarillo, ya que sus compañeros del RCD Espanyol se hicieron con el Trofeo Ramón de Carranza 2010 para dedicárselo, colocándole una camiseta a la copa con el rostro del fallecido y el número 21, idéntica a la que porta Migue en cada encuentro que disputa. La llama del recuerdo del 21 blanquiazul sigue viva en la Tacita de Plata. De color amarillo y azul.


El Espanyol levantando el Trofeo Carranza. / Trekant Media
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com