El Cádiz marcó de libre indirecto en el área más de diez años después

Lucas Lobos marcando el libre indirecto al Deportivo. / Trekant Media

En la contundente victoria por tres a nada del Cádiz CF ante el Getafe en la tarde de ayer, Alfredo Ortuño -que hizo dos goles- marcó en el Ramón de Carranza un tanto que no marcaba el conjunto amarillo desde hace diez años, cuatro meses y siete días. El delantero, actual pichichi de LaLiga 1|2|3 hizo el tres a cero al ejecutar un libre indirecto en el interior del área getafista. 

Corría el 23 de abril de 2006, cuando el equipo de Víctor Espárrago se jugaba las habichuelas ante el Deportivo de La Coruña (jornada 34 de Primera División) en el Ramón de Carranza, Lucas Lobos fue el encargado de marcar de libre indirecto en el área a pase de Morán para empatar un marcador que abriría Iago. Aquel libre indirecto fue señalado porque Manuel Pablo, en el punto de penalti, cedió a Molina un centro de Lucas Lobos, agarrándola el guardameta con las dos manos. 

3794 días después se volvía a producir la misma jugada. Feltscher se confiaba pasando la pelota a Vicente Guaita, que controló la pelota con las dos manos, cayendo en la trampa de la cesión, y permitió así que Alfredo Ortuño aprovechara el pase de Rubén Cruz para fusilar la portería de fondo norte. La misma portería que fusiló en su día Lucas Lobos. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com