Güiza tiró de jerarquía para lanzar el córner de la victoria

Dani Güiza festejando el gol / Trekant Media

No está siendo titular en liga el jerezano esta temporada, pero aporta todo lo que puede y más cada vez que salta al terreno de juego. Ayer lo hizo en un momento en el que el Cádiz necesitaba subir un escalón en el último tramo para llevarse el partido. Gozó de oportunidades para marcar, pero le faltó puntería. Lejos de venirse abajo Dani Güiza siguió creyendo hasta el final, obtuvo su recompensa y fue en modo de asistencia de gol.

Ya estuvo a punto de hacerlo en Reus cuando, también después de ingresar al campo como suplente, lanzó la falta que acabó dentro de la red pero que fue anulada por el colegiado. Ayer lo volvía a intentar con otra falta frontal, que fue el preludio del tanto cadista. Ésta acabó en saque de esquina y Álvaro García se acercaba al córner a botarlo. Dani Güiza fue contundente al acercarse él y mandar al lateral a la frontal del área. Ese balón parado era suyo.

Carrera corta, su pierna derecha golpeaba el esférico y éste viajaba en perfecta trayectoria a la frontal del área pequeña en la que se encontraba Jon Ander Garrido para rematar de cabeza y dar la victoria a los suyos. Jerarquía del jerezano que incluso festejó el gol tanto o más que su autor y volvió a encender el ánimo de la grada con sus gestos de aliento hacia ella. Güiza fue ayer, como Garrido, parte importante del triunfo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com