José Mari tuvo un amargo debut con el Cádiz

Nico Hidalgo debutó en Vallecas

La del Rayo Vallecano fue la primera convocatoria de José Mari, que fue incluido entre los dieciocho futbolistas que se enfrentarían al conjunto franjirrojo. Pero además también disputó sus primeros minutos como jugador cadista esta temporada. Sustituyó en la segunda mitad, y a falta de media hora para el final sustituyendo a Eddy Silvestre.

Tuvo tiempo para poco, porque ya el equipo perdía por dos a cero y con él en el césped se encajaba el tercero. De todas formas es una buena noticia que pueda contar para el entrenador pues es un futbolista que debe aportar algo diferente al Cádiz, tanto desde sus características como por su veteranía.

El roteño, al acabar el  encuentro, reconocía que “no era el partido que esperaba para debutar, ha sido un momento muy bonito para mí que por fin ha llegado, que esperaba mucho a partir de ahí a seguir trabajando para estar mejor y ayudar al equipo”.

Cree que el Cádiz no está teniendo tampoco fortuna en sus acciones de peligro. “Son circunstancias del partido porque si metemos la primera de Servando te cambia la película, encajamos el gol y luego intentamos empatar, nos hicieron el segundo y cambió todo”.

En lo personal “me he encontrado bien dentro que el partido estaba ya con un lastre en el marcador. Estoy contento por los minutos y espero seguir mejorando y ayudando al equipo. Llevo un mes y medio en la plantilla, desde el principio tenía un déficit de entrenamientos y para estar en Segunda hay que estar bien. Luego tuve una contractura en el cuádriceps y correr riesgos era innecesario. Ahora que estoy bien estoy intentando coger el ritmo de competición”.

Cree que un factor a tener en cuenta es el potencial del rival que el Cádiz tuvo este domingo en frente. “El Rayo nadie lo va a descubrir, es un gallo de la categoría, está despertando ahora, no empezó bien y el año pasado me enfrenté a ellos y siguen muchos jugadores. Era un partido complicado, ellos en casa son duros y es verdad que el resultado duele pero hay que seguir. También quiero agradecer a todos los cadistas que han venido hasta aquí y con ellos sabemos que no nos va a faltar el aliento”.

Aboga por mantener la calma en estos momentos. “Al final nosotros sabíamos que íbamos a sufrir, que iban a tener el mando del partido y que nosotros íbamos a intentar tener la nuestra para marcar. Es un tres a cero que nos duele pero que no nos va a apartar de nuestro camino que es una liga muy larga en Segunda y seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo”.

No quiere hablar de verse o no titular y espera que sea su trabajo el que haga que lo consiga. “Titular aquí no hay y menos yo que he debutado hoy. Hay compañeros que aprietan y lo que queda es seguir trabajando para ganarme la confianza del míster y ganarme los minutos como todos los compañeros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com