Ha participado poco esta temporada en liga, solo dos partidos, pero cuando ha jugado ha cumplido. Migue González sabe que la competencia en su posición es dura con Aridane, Sankaré y Servando, pero no cesa en su empeño y en continuar aportando al equipo "no soy mucho de quejarme, es una temporada diferente y solo me queda seguir trabajando y estar preparado por si el entrenador decide contar conmigo", aunque asume su condición actual de suplente "no estoy decepcionado por no jugar. Son circunstancias que el fútbol tiene y me tocan vivirlas ahora. Hay jugadores a los que les gustaría estar en mi situación, soy un privilegiado. Hay cosas peores y a seguir trabajando, jugar no depende de mí", añadió.
Ayer se retiró del entrenamiento aquejado de un dolor en el cuello "ayer tuve un mal gesto y se me puso mal el cuello pero son gajes del oficio, hay que seguir y sigo trabajando para estar disponible. He entrenado hoy, me he salido en la última parte pero en principio voy a intentar estar disponible".
Migue hace autocrítica "los resultados están ahí. Yo creo que podríamos estar mejor o tendríamos que estar mejor. Las rachas estas están para cambiarlas y yo creo que tenemos que concienciarnos de que hemos pasado unas cuantas jornadas en las que hemos aprendido cómo funciona esta temporada. Tenemos que espabilar ya y para eso estamos trabajando, más ganas que tenemos nosotros de mantener la portería a cero. La Segunda es así y hay que seguir adelante", agregando que "somos un equipo, me enseñaron de pequeño que el primero que ataca es el delantero y el primero que defiende es el defensa. Nos tenemos que coger todos, juntarnos bien y saber a lo que vamos. Debemos ser conscientes de lo que hay que mejorar y lo vamos a hacer".
No cree que la racha de resultados negativos sea por la no adaptación a la categoría "yo no he participado mucho, pero es complicado hacerlo porque ha entrado mucha gente nueva. Yo creo que ya ha pasado un tiempo de adaptación a la categoría y el que no se haya enterado tiene un problema. Tenemos que tirar hacia adelante porque esta categoría es dura, aquí das una ocasión y te la enchufan. Hay que ser consciente de eso".
Es consciente de las dudas entre los aficionados "es comprensible y respetable la opinión de los aficionados. Los primeros interesados en que esto cambie somos nosotros. Tenemos que hacer unas cosas u otras para que así sea".
Por último, espera poder jugar el domingo "llevo esperando la oportunidad de tener minutos el domingo, todo el mundo sueña con esa ilusión y si no la tienes estás muerto", concluyó.