Comparecía el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, al término del partido contra el CD Lugo en la sala de prensa del estadio Ángel Carro para analizar la victoria a domicilio de los amarillos, que hoy vistieron de verde "Es importante porque hemos hecho un partido netamente defensivo y en una contra hemos logrado marcar", añadiendo que "lo que nos interesaba era ganar, sumar tres puntos y tener un poco de tranquilidad".
Ha sido un partido de excesivo sufrimiento "hemos sufrido tanto en la primera mitad como en la segunda, pero el fútbol es así. A veces eres mejor, pero al final el que gana es el que las mete".
A pesar de las críticas y de que el equipo ha coqueteado en las últimas jornadas con la zona baja, para Cervera lo más importante "es la tranquilidad. Llevamos una línea y deseamos que el equipo entrene tranquilo y que el jugador se vea reforzado, porque no estamos haciendo las cosas tan mal".
Y por último habló del CD Lugo, que bajo su punto de vista "es un equipo que juega bien y es muy difícil en el campo porque siempre tienen superioridad, pero eso te permite tener acciones a la contra".