Imagen: LaLiga

La victoria conseguida ayer por el equipo de Álvaro Cervera en el Anxo Carro de Lugo volvió a sacar la efectividad que llevó al Cádiz CF a LaLiga 1|2|3 durante los meses de mayo y junio, en el pasado playoff. La capacidad de aprovechar una de las ocasiones más claras, cerrar bien el candado de la portería y, sobre todo, no dejar que los nervios le invadan cuando la pelota vuele de banda a banda.

Delante tuvo a uno de los equipos que mejor fútbol ejecutan de la categoría, que aprovechaban sin piedad la velocidad por las bandas y buscaba descolocar a la defensa una y otra vez con pases al primer toque. Ocasiones tuvieron los gallegos para batir a Cifuentes, al igual que dominaron durante todo el choque la posesión. Todo, excepto un tramo de cinco minutos durante la segunda mitad.

Del minuto sesenta al sesenta y cinco, la escuadra gaditana logró ganarle por primera vez la posesión al equipo lucense, alcanzando un 56 % frente al 44 % de los locales. Fue en esos cinco minutos cuando la genialidad de Dani Güiza hizo posible el gol de Álvaro García tras la pelea de Nico Hidalgo con Carlos Hernández.

En el global, la posesión la ganó claramente el CD Lugo con un 73 %, llegando en algunos tramos del encuentro al 92 % (del minuto 70 al 75), pero la efectividad hizo que los tres puntos volaran hasta Cádiz, de la misma manera que se obtuvo los pases de ronda en Ferrol y Santander con el posterior ascenso en Alicante hace algo más de cuatro meses.

Fuente de datos: as.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com