Un colista trampa que ha mejorado en las últimas jornadas

Celebración del Nàstic de su última victoria en liga / Foto: LaLiga.es

Álvaro Cervera avisaba hoy en rueda de prensa de que al Nàstic, a pesar de ser colista, no se le debe tratar como tal. Y razón no le falta al entrenador amarillo. Aunque es cierto que el conjunto tarraconense cierra la tabla clasificatoria de LaLiga 1|2|3, parece estar despertando del mal momento que sufrió en las primeras jornadas.

Su último partido en casa lo saldó con victoria ante el Getafe y una semana antes también lo hizo a domicilio frente al CD Mirandés. Dos rivales nada fáciles que los de Vicente Moreno supieron doblegar. La pasada jornada cayeron en Reus en un partido que estuvo condicionado por la expulsión de Xavi Molina, que volcó la balanza a favor del equipo local cuando el choque era muy igualado.

Además los catalanes, a pesar de su posición, ven los puestos de salvación muy cerca en una clasificación tan apretada y que hace que por encima suya tengan a dos puntos al UCAM y a tres a Alcorcón, Mirandés y Rayo Vallecano. Una diferencia mínima posible de superar en tan solo una jornada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com