En el mes de noviembre de 2016 el Cádiz CF hacía oficial la incorporación de Antonio Ballesteros al organigrama del cuerpo técnico, que sería como nutricionista, el encargado del desarrollo y asesoramiento del régimen alimenticio de los futbolistas, con el objetivo de mejorar el rendimiento físico a través del control alimenticio y la suplementación nutricional necesaria.
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla y Graduado en Nutrición y dietética por la Universidad Alfono X El Sabio, de Madrid, Antonio Ballesteros es el autor del blog 'lasdietasengordan.com', en el que se dan consejos de nutrición, dietética y alimentos, con un gran éxito de participación en las redes sociales donde se ha expandido.
Pero desde hoy se ha hecho 'Youtuber', abriendo un canal donde hará videorecetas, nutri-tips y resolverá las dudas de los lectores.