Vizcaíno y Contreras presentes en la reunión de la RFEF con clubes profesionales y LALIGA

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, ha presidido este 6 de febrero una reunión con los clubes profesionales, LaLiga y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) con el objetivo de abordar temas clave para el futuro del fútbol español. Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de Louzán para fomentar la unidad y la colaboración entre los distintos actores del fútbol nacional. A la misma acudieron por parte del Cádiz CF tanto su presidente Manuel Vizcaíno como su vicepresidente Rafael Contreras.

Durante la reunión, Louzán ha anunciado que su mandato estará marcado por un "cambio estructural" y la creación de una nueva comisión de trabajo que incluirá a los árbitros. En su intervención, el presidente de la RFEF ha destacado la importancia de mejorar la relación entre los clubes y el estamento arbitral. "El tema de hoy es relevante, especialmente en lo que respecta al arbitraje. Reconocemos la necesidad de trabajar mano a mano con los clubes. Creo que este es el camino correcto a seguir. Habrá un cambio estructural, y junto con la RFEF y el CTA, formarán un grupo de trabajo dedicado a la colaboración y mejora", ha afirmado.

Asimismo, Louzán ha subrayado la necesidad de que los clubes expresen sus opiniones y que LaLiga sirva como canal de comunicación para trasladarlas. "Los clubes deben expresar sus opiniones, y LaLiga debe comunicarnos eso, y a partir de ahí, iniciaremos este camino. Quiero agradecer el esfuerzo y el papel que juega todo el colectivo arbitral, ya que el campo es muy desafiante. La RFEF aprecia su trabajo y profesionalismo, que está fuera de toda duda", ha enfatizado en relación con la labor arbitral.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com